"UN HOGAR DEBE DE SER LO SUFICIENTEMENTE LIMPIO COMO PARA VIVIR SANOS, Y TAN SUFICIENTEMENTE SUCIO COMO PARA VIVIR CONTENTOS"

En el baño

Manchas en general. Para limpiar las manchas en general se deben de limpiar con una esponja y ralladuras de jabon o un detergente suave , enjuagar y secar.

Grasa. Para limpiar la grasa en las puertas de cristal acrílico se debe hacer una pasta con bicarbonato y agua caliente y con la mezcla frotar el area hasta que la grasa desaparezca, luego enjuagar con agua tibia y secar con un paño seco.

Manchas persistentes. Para borrar rayaduras ligeras y manchas persistentes se pueden frotar con líquido para limpiar plata, o con una lija muy fina, suavemente hasta que la mancha desaparezca.

Manchas Amarillas. Para esas manchas amarillentas que se forman en las tinas del baño por acción del agua, se deben de tallar con una mezcla de sal y trementina. Se pueden limpiar también con alćohol, enjuagar inmediatamente y secar.

Cortinas. Para limpiar las cortinas de la bañera se pueden limpiar con una esponja y jabón líquido, agua tibia y secar con un paño seco. Nunca retorcerlas o explimirlas.

Azúlejos. Se pueden limpiar con detergente líquido y una esponja humeda, enjuagar y secar. Si los azulejos tienen manchas u hongos debido a la humedad, podemos probar con una mezcla de carbonato y binagre, dejando que la mezcla penetre por un rato, tallar con la esponja enjuagar con agua fria y secar con un trapo limpio.

W.C. Vierta una mezcla de borax y jugo de limón dentro del inodoro, dejarla por espacio de dos horas y luego tallarlo con el cepillo apropiado.☺

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...