"UN HOGAR DEBE DE SER LO SUFICIENTEMENTE LIMPIO COMO PARA VIVIR SANOS, Y TAN SUFICIENTEMENTE SUCIO COMO PARA VIVIR CONTENTOS"

Campanas extractoras

Una de las cosas que mas causa dolor de cabeza cuando hacemos limpieza a fondo es la campana extractora de humo. Esa pieza metálica que se encuentra en las cocinas, que recibe toda la grasa y cochambre y que es tan dificil de mantener limpia y reluciente. Bueno para eso debemos hacer una mezcla con jabon líquido para lavar platos y jabon detergente en polvo. Con la pasta resultante y una esponja humeda tallar toda la superficie de la campana hasta que desaparezca toda la grasa. Limpiar los residuos con agua limpia y secar.☺

2 comentarios:

Susana dijo...

Hola Lourdes..
NO dudo que tu idea para quitar la grasa de la campana del extractor de la cocina sea muy efectiva, pero me animo a contarte lo que yo hago cuando me llega el tiempo de encarar esa desagradable limpieza.
Con un algodón empapado en aceite de cocina (puede ser usado) pasar sobre los residuos de grasa. Verás que la grasa sale como por arte de magia... Si el algodón se empasta de grasa, lo tiras a la basura y con otra mota de algodón (del que se usa para curaciones) mojado en aceite terminarás de sacar la grasa sin ningún esfuerzo.
Luego sólo es cuestión de pasar un trapo apenaas humedecido con cualquier solución antigrasa y tu campana y extractor quedarán relucientes.
Un abrazo desde Montevideo, Uruguay

Amiga Mom dijo...

A mi me ha resultado tambien hervir agua con limon y para sacar brillo en la parte externa uso alcohol y lustro con una toalla fina para no rayar, les comparto del tema http://luxsa.com.mx/como-limpiar-la-campana-extractora-de-tu-cocina/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...