"UN HOGAR DEBE DE SER LO SUFICIENTEMENTE LIMPIO COMO PARA VIVIR SANOS, Y TAN SUFICIENTEMENTE SUCIO COMO PARA VIVIR CONTENTOS"

Hogares Que Huelen Bonito

¿A quien no le le gusta entrar o estar en una habitación que huela rico? Creo que todo mundo prefiere estar en una casa que en su ambiente se repire aire fresco y limpio, pero si ademas esta tiene un aroma agradable pues es mucho mejor. Aqui tengo algunos consejos para poder lograrlo. Si ponemos unas pequeñas bolitas de algodon empapadas en esencia de vainilla, o mejor aun si ponemos trocitos de vainilla distribuidas en diferentes lugares de nuestro hogar y las vamos remplazando a medida que el perfume se evapore, nuestra casa siempre olera a gloria.
Otro es poner en una cacerola ancha a hervir un litro de agua, agregarle unos rollitos de canela con unas rodajas de limón y dejar que el vapor se esparza por toda la casa. Esto seguro que sacará cualquier olor desagradable que pudiera existir.
Mi receta favorita sobre todo en invierno es poner a hervir agua (litro o litro1/2 ) agregarle pedazos de güayava o guava como se le dice en inglés, canela, clavo unos 5 o 6 cabitos y unas cascaritas de piña, hmmm, delicioso.
Ahora, que si estamos en tiempo de verano no hay como hervir en agua lavanda y limón. Uyy riquicimo.

Bueno espero que les gusten las ídeas para tener un ambiente siempre fabuloso ademas de que aquí se puede usar la imaginación, esto es lo mas divertido de esto que puedes innovar y crear tu propio ambiente como mejor te plazca.☺

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...