"UN HOGAR DEBE DE SER LO SUFICIENTEMENTE LIMPIO COMO PARA VIVIR SANOS, Y TAN SUFICIENTEMENTE SUCIO COMO PARA VIVIR CONTENTOS"

Ajos Para La Salud

El ajo es uno de los ingredientes que le dan un sabor y sazón delicioso a las comidas.  Aunque mucha gente trata de evitarlo por asociarlo con el mal aliento, por su fuerte y penetrante aroma. Pero al evitarlo se estan perdiendo de los grandes beneficios que el ajo aporta a la salud.
Su consumo regular tiene excelentes resultados para el sistema cardiobascular, tambien es beneficioso si se tiene el colesterol alto en la sangre. Ademas el ajo  es rico en antioxidantes.
Para las personas que no les gusta su ingestión, pueden tomar capsulas de ajo como suplemento. Pero para resultados óptimos y beneficiarse de este producto es mejor tomarlo al natural. De acuerdo a una investigación realizada en la  escuela de la Universidad de Conneticut, lo mejor para la salud del corazón, es consumirlo fresco.  Una buena dosis de ajo en sus platillos favoritos le ayudará a tener un corazón sano.

2 comentarios:

Matilde dijo...

Y qué sabroso que es el ajo!!!
Yo no puedo cocinar sin él!!!
Me gusta crudo y cocido, horneado( asado) y de todas formas.
Te doy las gracias por tu visita a mi blog.. te gusta el tejido también?
Vuelve cuando quieras , yo pasaré por aqui ya que soy tu seguidora desde hace un tiempo!!
saludo desde Fort Lauderdale, Florida, USA,
Matilde

Lourdes dijo...

Gracias amiga por tu visita y por tu amable comentario. Si, a mi tambien me gusta tejer, pero soy muy inquieta y raramente me siento por mucho rato pero si me encantan las labores manuales en general; especialmente me gusta hacer punto de cruz y tejer con dos agujas. Pero mi collección es tan pobre y tejo tan espaciadamente que dificilmente podríia tener un blog tan lindo como el tuyo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...