"UN HOGAR DEBE DE SER LO SUFICIENTEMENTE LIMPIO COMO PARA VIVIR SANOS, Y TAN SUFICIENTEMENTE SUCIO COMO PARA VIVIR CONTENTOS"

Ajos Para La Salud

El ajo es uno de los ingredientes que le dan un sabor y sazón delicioso a las comidas.  Aunque mucha gente trata de evitarlo por asociarlo con el mal aliento, por su fuerte y penetrante aroma. Pero al evitarlo se estan perdiendo de los grandes beneficios que el ajo aporta a la salud.
Su consumo regular tiene excelentes resultados para el sistema cardiobascular, tambien es beneficioso si se tiene el colesterol alto en la sangre. Ademas el ajo  es rico en antioxidantes.
Para las personas que no les gusta su ingestión, pueden tomar capsulas de ajo como suplemento. Pero para resultados óptimos y beneficiarse de este producto es mejor tomarlo al natural. De acuerdo a una investigación realizada en la  escuela de la Universidad de Conneticut, lo mejor para la salud del corazón, es consumirlo fresco.  Una buena dosis de ajo en sus platillos favoritos le ayudará a tener un corazón sano.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...